Johana Santander, un poema de mujer

Johana Santander, una linda venezolana, de una escultural figura, solo hay una forma de expresar con gratitud el aporte dado a la madre naturaleza, y es solo dedicándole un poema a una diosa.

Una Linda Mujer
Una Linda niña, una gran mujer,
creo el más bello sentimiento,
que yo pude conocer.
Motivo de mis desvelos,
pasión sin comprender,
pues uno de mis anhelos,
es llegarla a conocer.
Una rosa en el desierto,
que yo he podido ver,
como una visión estando despierto,
mis ojos pudo sorprender.
Bendita sea aquella mujer,
que un milagro pudo hacer,
pues trajo al mundo dos bellos angeles,
a los que he podido ver.
Creadora de una obra divina,
la cual yo quiero conocer,
pues esa obra tiene vida,
y solo en fotos pude ver.
Fuente de mujeres divinas,
de bendiciones por conocer,
pues creo una obra perfecta,
tanto que es difícil de creer.
Pues no es un espejismo,
por que yo la pude ver,
y me llena de optimismo,
el poderla conocer.
No te digo mas nada,
pues no lo podrás creer,
por que con una imagen callada,
mi pasión pudiste ser.
Este poema es un aporte de un cibernauta llamado Krlos_ol

0 comentarios:

Publicar un comentario